Inicio
Producción científica
Capítulos de libros
Ver capítulo
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Publicación | |
---|---|
Título: | USING RUBRICS TO SCAFFOLD LEARNING. HOW THE INTEGRATION OF CRITERION-REFERENCED DESCRIPTORS ENHANCES STUDENT-CENTRED FORMATIVE ASSESSMENT |
Título del libro: | IATIS 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE. INNOVATION PATHS IN TRANSLATION AND INTERCULTURAL STUDIES. 7-10 JULIO, BELO HORIZONTE (BRASIL) |
Páginas de la publicación: | 144 - 144 |
Editorial: | IATIS |
Año de la publicación: | 2015 |
Autores: |
BRYAN J. ROBINSON Mª DOLORES OLVERA LOBO MANUEL ESCABIAS MACHUCA JUNCAL GUTIÉRREZ ARTACHO |